Si hay algún caso que haya golpeado los cimientos del fenómeno OVNI durante los últimos años, ese es sin duda el tema del conocimiento de las autoridades sobre todo lo que está ocurriendo en referencia al tema de los OVNIS. Presentaciones masivas, macroavistamientos, incidentes en todo el mundo. Mas casos, mas objetos, cada vez mas personas de cargos importantes hablando de esta realidad. ¿Qué saben los gobiernos y por qué el tema de los OVNIS es el secreto mejor guardado de la historia de la humanidad?
Bob Lazar en el mítico vídeo en el que explica como funciona el sistema de propulsion de un OVNI con forma de platillo en el área 51. |
Algunas personas durante los años, han conseguido fotografias del Área 51, en algunos casos, poniendo sus vidas en peligro para que el mundo supiera la verdad de la existencia de ese lugar. |
Otra fotografía de una parte del complejo del area 51 |
Durante este largo e infame proceso de ocultamiento de la verdad, destaca un testimonio estudiado en el libro ÁREA 51 de David Benito (La esfera de los libros, 2011), de un Físico especializado en sistemas de propulsión que afirmó haber estado estudiando durante meses a un objeto volador no identificado de tecnología no humana en el área 51 a finales de los años 80. Sus acreditaciones, el desprestigio que sufrió tras destapar el contenido de su trabajo, y su actitud esquiva para cualquier tipo de información referente al tema en la actualidad acrecentan el valor periodístico de sus declaraciones.
Acreditación original de Bob Lazar utilizada en el área 51 y presentada en 1989. |
Pero es su trabajo el principal núcleo de interés en nuestra investigación.Según las declaraciones históricas de Lazar, su labor dentro de un equipo del area 51 se basaba en estudiar el sistema de propulsión de un objeto volador con forma de platillo (el famoso Sport Model).
Recreación del modelo de platillo estudiado por Bob Lazar |
Como especialista a nivel mundial de la temática, Bob Lazar exponía que fue reclutado porque los científicos mas brillantes del gobierno de los Estados Unidos, que sí habían avanzado en sus investigaciones en otras áreas de la tecnología de ese platillo, no sabían qué hacer con el sistema de propulsión. Necesitaban ideas frescas. Había que pedir ayuda al mejor. Y Lazar lo era.
Bob Lazar afirmaba haber visto 9 platillos dentro de una instalación subterránea construida dentro de una montaña (o olvidemos que el Área 51 tiene una extensión tan grande como la provincia de Asturias), y exponía como credenciales unos identificadores con las palabras MAJ (en referencia al grupo Majestic 12 encargado de las primeras investigaciones oficiales del enigma OVNI, lo que daría a entender que el primigenio grupo se había convertido en un gigante oculto de la investigación del fenómeno OVNI con presupuesto ilimitado), y afirmaba haber experimentado momentos increíbles estudiando la ciencia de este aparato aparentemente impoluto.
Recreación de la instalación subterránea presentada por Bob Lazar |
Lazar afirmaba que el OVNI disponía de un reactor tubular capaz de realizar un bombardeo del elemento 115 de la tabla Periodica que derivaba en el elemento 116 liberando una impresionante cantidad de calor convertida con un rendimiento del 100% (imposible para nuestra ciencia) en energía eléctrica. Además, el bombardeo del elemento también provocaba la creación de una onda espacio-tiempo capaz de doblegar el tejido de la tercera dimensión, es decir, provocaba una aparente manipulación de la realidad para viajar a cualquier punto del espacio y del tiempo.
Reactor con rendimiento energético del 100%. |
Croquis bidimensional de Bob Lazar sobre la estructura del reactor |
El tejido del espacio y el tiempo es curvado por la energia resultante del bombardeo del elemento 115 (no existente de manera natural en la tierra). |
Croquis de la forma y comportamiento de las ondas gravitatorias que influían en el desplazamiento del objeto. |
En este vídeo podemos ver al que muchos han calificado como un héroe, explicando el funcionamiento del reactor del platillo. Está en inglés pero el documento, editado, sincero, y poniendo en riesgo su propia vida al hacerlo es uno de los documentos ufológicos con mayor valor de la historia.
Seguiremos atentos a las investigaciones sobre Lazar y el área 51.
Video de 41 minutos de Bob Lazar.
Fuente; UfoTVstudios, Youtube.
Vicente Fuentes
Ufopolis2013