Un día después del famoso día de la profecía maya, el investigador italiano Antonio Urzi pudo grabar desde su casa un interesantísimo objeto volador no identificado con gran calidad y asombrosa nitidez con una forma y un color que no son muy habituales en el fenómeno: un perfecto cono doble unido por su base de color marrón. La falta de referencias en la casuística OVNI a nivel gráfico de este tipo de casos no es impedimento a la hora de recalcar la verosimilitud de este vídeo, uno mas de entre los extraordinarios avistamientos que Urzi ha realizado desde la localidad de Cinisello Balsamo en los últimos años. Vamos a estudiar la morfología de este objeto con las mejores capturas de la grabación realizada con una cámara CANON EOS 60D con teleobjetivo Samyang a 3000 mm.
2. El objeto es perfectamente simétrico, y al igual que el caso grabado por Arturo Robles Gil que estudiábamos ayer, parece tener una parte central en donde se aprecia una forma de circunferencia con grosor. La estructura no presenta aristas o imperfecciones y está perfectamente pulida.
4. Algo que sí se aprecia en el vídeo es que el objeto presenta desplazamiento horizontal. En el fuselaje del mismo no se observan elementos aerodinámicos, ni movimientos provocados por turbulencias del aire.
5. Un auténtico misterio. El acercamiento que realizó Antonio Urzi es impresionante. Aquí observamos una mayor nitidez en el pico superior y una línea en la parte central que delimita la parte superior de la central y la inferior que tienen el mismo color oscuro.
Dejamos a los espectadores con el vídeo para que puedan sacar sus propias conclusiones.
VIDEO:
Ufopolis 2013