Actualmente se producen cientos de avistamientos OVNI cada semana alrededor del mundo. Esta realidad, silenciada por los gobiernos con todos los medios que podamos imaginarnos, aparece en nuestras costas,en nuestras ciudades, completamente ajena a la gestión de la información que se realiza desde occidente sobre este tema. Lo interesante es que los incidentes cada vez son mas claros, como si estuviésemos ante una demostración continua por parte de las inteligencias que mueven los hilos que hay detrás de cada una de esas luces, como si estuviésemos en la fase previa de un acercamiento aún mas extremo que los que hoy día ocurren, como así ha pasado en la costa occidental de Japón, en donde ayer, día 1 de Abril aparecieron unas misteriosas luces a baja altura con todas las características necesarias para evaluar un caso auténtico de OVNIS lumínicos. Veamos las imágenes.
1. En la primera escena del vídeo, podemos observar unos cuantos puntos lumínicos sobre la costa. Se observa un cúmulo situado en la parte izquierda y una línea recta de puntos en la parte derecha de la formación.
2. Con el primer zoom, observamos un moviemiento de la cámara consecuente tanto en vibración como en el granulado. Se observa como el cúmulo izquierdo está formado por cinco luces, la línea recta tiene cuatro, y hay un punto aislado que parece coordinar la operación, tal y como hemos visto tantas otras veces en los eventos relacionados con esta tecnología.
3. Observen como las dos primeras luces de la formación en línea recta comienzan a acercarse. Este fenómeno de acercamiento y fusión es habitual en este tipo de luminarias y se teoriza con que el objetivo es una transmisión de información, materia y energía.
4. Observen el momento justo en el que las dos esferas de la formación horizontal están a punto de mezclarse.
5. Las esferas llegan a convertirse en una sola en virtud de una interacción química desconocida para la aeronáutica de los seres humanos. Es esa misteriosa «luz sólida» que el maestro J.J. Benitez ya postulaba en sus libros de ufología de los años 70.
6. Es también destacable el hecho de que la formación horizontal mantiene la simetría en todo momento durante el transcurso de estos movimientos.
7. Esta formación de dos esferas es estable, pero lo que no es habitual es que una de esas esferas forme pares con otras que se encuentran en su misma formación en línea recta.
8. Y ahora observen lo que ocurre con la segunda esfera: Es el primer OVNI de la formación, que después de haber intercambiado su posición con el segundo, se dispone a hacer lo mismo con el tercero. El primer OVNI hace una impresionante demostración de cómo este tipo de tecnología llega a controlar sus operaciones y movimientos. La simetría se sigue cumpliendo.
9. En ningún caso podemos comparar este tipo de objetos como pájaros o globos. Sirva como muestra la presencia de pájaros de color oscuro durante la filmación. Otro detalle interesante es la iluminación. Los objetos brillaban mas que su propio entorno, lo que denota que el origen de esa luz es interno, no un reflejo.
10. Durante esas variaciones de la estructura horizontal, de repente el objeto situado en la posición superior comienza a bajar en línea recta y ángulo oblicuo hacia la formación de los cinco OVNIS.
11. Esa última luz llega a incorporarse para formar un pentágono de luces en torno a una sola. En la estructura horizonal se observa una última posición en donde se ven tres luces juntas, como si se hubiera generado una quinta luz dentro de todo ese proceso. Este aspecto lo hemos visto en cientos de ocasiones. Acercamiento, fusión, generación. Un incidente mas dentro de la impresionante casuística del fenómeno de los OVNIS lumínicos.
VIDEO:
Ufopolis 2013