La alucinante experiencia OVNI de control mental de Mike Booth

8
2320
A las 18:30 h del 21 de Junio de 2005, el testigo Mike Booth estaba circulando con su bicicleta por la carretera comarcal que va desde Marlborough hasta Alton Barnes, un punto caliente de la actividad del fenómeno de los círculos de las cosechas, siguiendo una ruta que realizaba tres veces por semana. Era una maravillosa tarde de verano con cielo claro y no existía ni una pizca de viento en el ambiente. Era una tarde mas en la campiña inglesa pero al señor Booth jamás se le olvidará aquella jornada a tenor de los hechos que le ocurrieron, algo unico en la historia de la investigación de los círculos de las cosechas en un incidente que nos propone varias cuestiones y nos permite abordar ciertas teorías. Vamos a ver qué le pasó a aquel ciclista cerca de Alton Priors.

Testimonio:
(circulando con su bicicleta)

«En Boreham Down, bajando de la colina que hay en Lockeridge, mi atención se centró de repente en tres objetos blancos y metálicos en el campo que había junto a la carretera (el terreno desciende aquí desde la corretera que cruza West Woods). Inmediatamente paré y me di cuenta muy rápido de que estaba viendo algo que no había visto en toda mi vida. Los objetos eran blancos, con un brillo algo metálico, de un metro y medio de ancho y dos metros y medio de largo. Sobresalían un metro sobre las plantas de trigo verde (aun sin germinar) del campo.

 Lo primero que hice fue intentar racionalizar la situacion y entender qué eran aquellos objetos, y pensé que podían ser equipos científicos para realizar pruebas de calidad en el trigo, los cuales estaban posicionados estáticos sobre el terreno. Luego pensé por un momento que eran algún tipo de objetos controlados por radio control porque se movían. Y luego, el siguiente pensamiento que vino a mi cabeza fue que por qué el trigo se quedaba doblado a su paso. Habiendo carriles para el paso de tractores por todo el paso, por qué el agricultor estaría destrozando su propio campo? Sea como fuere, lo que estaba claro en aquella situación es que había tres diferentes líneas de trigo doblado detrás de cada uno de esos objetos que se movían por aquel campo.

recreación del avistamiento

 El trigo estaba doblado alrededor de 30 cm. con respecto a las plantas que no lo estaban, y las lineas de trigo doblado eran muy significativas en comparación con el resto del campo donde había miles de plantas.  después de pensar de nuevo que estaba contemplando algo sin explicación ni lógica, decidí actuar. Bajé de mi bici y me dispuse a caminar hacia el objeto blanco en dirección a una de las líneas que estaba viendo. pensé que si me ponía a caminar hacia allí podría ver al objeto mucho mas de cerca, pero lo extraño es que siempre que lo pensaba, algo entraba en mi cabeza y me decía: «no bajes por el camino. Dejanos solos. No es asunto tuyo». Esas son exactamente las palabras que estaban en mi mente. Yo tenía un teléfono móvil con cámara y pensé en hacer fotos a todo aquello en varias ocasiones. Pero cada vez que sacaba el movil, me venía la misma sensación, el mismo sentimiento a la cabeza, algo que es completamente ajeno a mi caracter o a mi personalidad, porque yo tenía claro que quería descubrir qué era todo aquello.

Me senté en mi bici durante tres o cuatro minutos y me quedé observando la escena. A los dos minutos de sentarme me di cuenta de que los objetos seguían bajando por el campo de trigo muy, muy despacio, y pude comprobar que no estaban realmente sobre el terreno sino flotando sobre las plantas de trigo. Entonces sentí de una forma que no podría explicar que al darme cuenta de aquel detalle, es posible que aquellos objetos también sabían que yo sabía aquel detalle.

Dos días después, alguien me dijo: «oye, has visto el nuevo círculo de las cosechas que ha aparecido en la carretera de Alton Priors? Y yo le dije, oh, ¿donde ha aparecido? Y me dijo: pues justo donde vas a correr en bici por las tardes, justo debajo de West Woods. Cuando me dijeron aquello tuve inmediatamente una sensación de repetición de toda aquella escena, rememorando toda la experiencia en mi mente, y en ese momento me di cuenta de que mis pensamientos y mis decisiones de aquel momento habían sido influenciadas por por una fuerza externa.

 Me encontré bastante mal al darme cuenta de aquello, porque sabía que había sido manipulado de alguna manera o mas bien, controlado. Intenté ser cuidadoso con aquellas sensaciones de «ser controlado» para que no me afectaran. Soy consciente de que a las personas que han pasado por este tipo de experiencias paranormales han cambiado radicalmente su vida, y de alguna manera se han hecho esclavos de aquella experiencia, dejando que aquello les domine en su manera de pensar y condicionando sus decisiones. A mi no me ha influido pero lo que puedo decirle es que estoy completamente seguro de que existe un hecho alrededor del tema de los circulos de las cosechas: existe otra inteligencia que no somos nosotros y que está visitando este planeta.

 Dicho esto, al testigo cuando fue entrevistado por la periodista Eva marie brekkesto se le enseñó una antigua fotografía de un avistamiento ocurrido en Suecia en 1956. El testigo rápidamente identificó aquello como similar a lo que había visto.

Suecia, 1956
Ampliación
Recreación en 3D

 En esa zona, ese mismo año fue avistado otro objeto volador no identificado de características similares aunque con un fuselaje metálico.

Fotografía original. Boreham Down.
Ampliación

 Y es curioso porque lo normal es que los avistamientos que se dan en la zona no corresponden con esa tecnología. De aquí podríamos hacer las siguientes preguntas:

-¿Es posible que haya mas de una tecnología involucrada en el fenómeno de los circulos de las cosechas y por tanto mas de una inteligencia tras los diseños?

-Aquello pasó por la tarde pero el circulo fue descubierto a la mañana siguiente. ¿Sería posible que esos objetos observados estuvieran «preparando el terreno» para la acción de doblado energético que ocurriría por la noche?

-¿Es posible que haya diferentes mensajes de diferentes culturas y que cada una muestre una diferente actividad matemática a consecuencia de una diferente evolución?

Un último detalle: el detalle de Boreham Down-Alton Priors reflejaba una misteriosa espiral cuadrada con rectángulos de puntas redondeadas, algo único en el fenómeno. Observen la siguiente secuencia de números. Las líneas convergen en una espiral interior.

Fuente: Crop circles, history and research, Eva Marie brekkesto.

 Ufopolis.com 2013

8 Comentarios

  1. Una pregunta Fuentes. ¿Todos los estudios en que no citas otras fuentes de investigación, tienen que entenderse como realizados por tí o por tu equipo, junto con ilustraciones y fotografías?

  2. El 99% de los artículos son cosecha personal. El otro 1% tiene referencias a otros artículos publicados, como en cualquier otro medio de comuniación. Saludos.

    • Si, Vicente, Ok, pero es que me están comunicando que no te gusta (y con toda la razón del mundo), que utilicen material de Ufópolis en otras páginas sin comentar la fuente, y no me queda claro si el artículo que nos ocupa (el de Mike) es vuestro o no.

      Saludos.

    • Si, el artículo es mío. Parte de la información proviene de la fuente que he especificado, eso es todo. Aquí somos muy abiertos con como se utilicen nuestros artículos, siempre citando las fuentes, como hacemos nosotros. Saludos

    • Disculpa, pero corrígeme si me equivoco, pero yo creo que es una traducción de uno o varios artículos aparecidos hacia el 2006 (no creo necesario poner los enlaces) y con fotografías y gráficos que sería conveniente reseñar su autoría.

      De todas maneras, si estoy equivocado, pido disculpas de antemano.

  3. Ojalá en algún futuro puedan tratar el tema del control mental en relación al fenómeno OVNI, pues esto es algo muy recurrente en la mayoría de los reportes en donde los humanos entran en contacto con estas entidades.
    Me llama la atención que «ellos» (si se les puede llamar así), disponen de una facilidad pasmosa y hasta fascinante para manejar la mente humana como si fuéramos un robot sumiso y obediente.
    No me extraña nada el porqué el fenomeno de los círculos de las cosechas pase tan desapercibido cuando se crean de la noche a la mañana, pues con semejante poder perfectamente pueden pueden hacer algo a la par nuestra y nosotros no nos damos cuenta de nada precisamente por la influencia que ejercen en la mente humana.
    Seria fascinante extrapolar estas hipótesis a otras areas de investigación, e incluso hasta me pregunto: ¿será acaso que fuimos diseñados desde nuestro ADN para ser fácilmente controlados?… wow, ya hasta me da escalofríos.

    • Bueno Iván, no te vayas muy lejos de nuestro planeta. Nuestros políticos también disponen de una facilidad pasmosa para manipular la mente humana. Después de lo que esta cayendo, no te quepa la menor duda de que la gente seguirá acudiendo masivamente a votar en las próximas elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.