Una espectacular escuadra simétrica de OVNIS flota sobre Texas

1
2110
Una vez mas, ha ocurrido un extraño avistamiento de OVNIS en el estado norteamericano de Texas, un punto caliente del caliente en cuanto a casuística se refiere. Ocurrió el pasado 4 de Diciembre por la noche, y en el avistamiento se observan en un principio unas luces en el cielo que van multiplicándose en número conforme el testigo va acercando el zoom óptico de su cámara. Un caso muy interesante ya que aparece de nuevo la formación estable de esferas de ovnis lumínicos, junto con otras esferas de color rojizo, naranja, azul y blanco en una curiosa escena donde parece que se guarda una cierta proporción de simetría en el conjunto. Vamos a ver las mejores imágenes de este incidente para evaluar el caso. La oleada OVNI continua de forma colosal en todo el mundo, y el número de filmaciones no deja de aumentar conforme pasan los días.
1. Esta es la primera escena que se ve en el vídeo en alta definición grabado por el videoaficionado. En este encuadre se observa una solitaria luz en el cielo que podría ser fácilmente por uno de los miles de aviones que sobrevuelan cualquier ciudad todas las noches. Esa luz estaba flotando en el cielo, perfectamente parada. Pero había mas cosas flotando por el cielo de Texas, aquella noche.

2. A la izquierda de esa luz, se observan tres luces flotando sobre la vertical de la ciudad. Son esféricas y parecen simétricas con respecto a la central que es de color rojo. El angulo de inclinación de cada una de las esferas laterales es idéntico respecto a la luz central.

3. Y comienzan las sorpresas. Con el acercamiento del testigo gracias al zoom óptico de su cámara, se comienzan a observar detalles interesantes: las luces blancas parecen gemelas, y existe otra pequeña esfera rojiza que también flota al lado de la luz blanca derecha.

4. Como ya hemos observado en multitud de ocasiones, esta tecnología de flotación, desconocida para la ciencia moderna, parece fluctuar en intensidad durante su vuelo. 

5. Y de repente, se comienzan a ver cambios en la formación, sobre la esfera central rojiza, aparece otra esfera de color anaranjado y comienza a intuirse otra esfera junto a la luz blanca de la izquierda.

6. Esa esfera anaranjada del centro parecía un poco mas grande que la rojiza. Y efectivamente, así, pero no es una, sino dos esferas naranjas las que comienzan a verse perfectamente en el vídeo.

7. Un avistamiento corto, pero lo suficientemente interesante como para hablar de un nuevo caso de la tecnología de flotación de ovnis lumínicos a baja altura sobre los cielos de una gran ciudad.

A favor:

-Grabación en alta definición a 1080p.
-la posible presencia de un “vigilante” observando la aparición de las demás esferas (el primer objeto de todos).
-Aparición espontánea de luces, de distintos colores, de manera progresiva
-La nueva aparición de la formación estable de par de esferas.
-La curiosa forma simétrica de la escuadra, un hecho que se ve pocas veces en el fenómeno tal y como lo vemos en este vídeo.
-Diferentes tamaños de los OVNIS, lo que posiblemente nos pueda llevar a pensar en diferentes funciones de cada uno de ellos en este tipo de procesos.
-Avistamiento presentado con puntos de referencia, e imágenes ampliadas.

En contra:

-El grano de la grabación es muy grande y no nos permite exponer mas detalles de los expuestos, además de despistarnos en mas de una ocasión de la visión de los OVNIS.

VIDEO:

Ufopolis.com 2012

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.