2. A los pocos segundos, la estructura comienza a abrirse en la parte central. El espectáculo de separaciones y uniones comienza con incrementos en el tamaño original.
3. Aparece una gran variación en la estructura con forma de apéndice en la parte superior. La figura ahora es amorfa y el movimiento aunque es muy rápido no es brusco. Las transformaciones son suaves.
4. De repente todo lo anterior desaparece y el conjunto mengua su tamaño. Queda una esfera con un gran halo energético rojizo en la parte superior y un pequeño apéndice en la parte inferior, dandole a la visión un aspecto casi de ectoplasma.
5. Nuevo crecimiento. Las esferas comienzan a aparecer de nuevo y están uniéndose y separándose. Aquí se ve la clásica formación de ovnis en forma de par de esferas. La imagen es clara y prácticamente perfecta.
6. Observen esa separación entre esferas. El conjunto del halo también influye en esa zona. El canal de unión se va haciendo cada vez mas fino.
7. Una vez separado el conjunto aparece otra diminuta esfera en la parte central que tiene menor luminosidad. Está claro que la formación está «creando otro OVNI» de la nada, por medio de interacciones energéticas.
8. Aquí lo vemos bien claro. Ese tercer OVNI que ha sido creado en el proceso, tiene la misma composición que los demás.
9. Ese OVNI se mezcla como si estuviesemos viendo una lámpara de lava. Las interacciones no dejan de produirse en directo, sin cortes.
10. Y vuelve a desaparecer. Observen que las esferas están mutando su tamaño y su forma. Ahora son mas grandes, una vez que el tercer OVNI se ha mezclado con ellas.
11. El conjunto no presenta irregularidades y mas allá del pixelado original del vídeo, se aprecian formas redondeadas y muy limpias en toda la fusión.
12. El conjunto de fusión de OVNIS vuelve a presentar la variación de par de esferas a los pocos segundos, con mayor unión entre las mismas.
13. El conjunto funciona como si un fluido de alta densidad se desplazara entre dos contenedores de energía volubles y de gran capacidad.
14. De repente vuelven a verse tres esferas impresionantes en un continuo flujo de transferencia de materia.
15. Seguidamente vuelven a unirse, de manera que vuelven a la posición inicial que detallabamos al comienzo del reportaje.
16. Esto se aprecia muy bien en la siguiente toma, en la que no hay variaciones significativas. Los OVNIS se han mezclado finalmente en un solo cuerpo de nuevo.
17. Pero el proceso parece cíclico y el vídeo termina con una nueva separación.
A favor:
-Vídeo muy bien enfocado en el que se aprecia la separación y la unión de este tipo de OVNIS.
-Se aprecia la formación de las dos esferas como base para la creación de un tercer objeto.
-Se aprecia la aparición de apéndices.
-Se observa igualmente que el proceso es cíclico.
En contra:
-Video algo corto sin puntos de referencia.
VIDEO:
Ufopolis.com 2012