2. Durante las interacciones, el objeto se expande, se contrae, se mueve, se estira, se gira, se mezcla y se encoge, todos a gran velocidad, sin alterar su vuelo en ningún momento.
3. En ocasiones esas rotaciones dejan entrever lo que parece una fusión de varias esferas lumínicas a las que rodea un conjunto gaseoso del mismo material energético.
4. Esto que acabamos de exponer se observa perfectamente en la siguiente fotografía, donde se observa al objeto con mayor densidad energética en el lado derecho, mientras que en el otro se observa un pliegue en la parte superior. Alucinante.
5. En otra de las imágenes, se observan diferentes focos energéticos dentro de la esfera, y una masa unificada en el interior. La sustancia ejerce una función de cúpula o protección ante los procesos internos.
6. Los cambios son continuos, ahora el objeto parece mucho mas sólido, lleno de pliegues, y con gran volumen.
7. Siguen las mutaciones. Poco después nos encontramos con un objeto que parece tener de nuevo varios grupos de esferas dentro de una estructura semitransparente. La parte central en estos momentos es hueca y se ve el cielo en la parte central.
8. Posteriormente se observa como la figura tiene una parte inferior cilíndrica y en su interior se ven dos objetos lumínicos, uno frente a otro. Esto no lo habíamos visto nunca.
9.Siguen los cambios. Ahora, la cúpula ha dado la vuelta y la energía vuelve a envolverse del material semitransparente. No hay respiro en la actividad interna de este OVNI.
10. En una de las últimas posiciones, se observa como el OVNI se empieza a diluir poco a poco conservando algunos grupos energéticos.
11. Se observan momentos en los que hay superficies perfectamente horizontales, y picos, como en esta forma.
12. Una última visión a este increíble objeto, con unos misteriosos objetos mas oscuros en el final de la grabación, que parecen surgir del interior de la estructura cristalina y transparente que rodeaba los núcleos energéticos.
VIDEO (A partir del minuto 02:00)
Ufopolis.com 2012.