2. Primer acercamiento claro al objeto. Se aprecia una estructura lumínica vertical, sin forma aerodinámica definida y con dos apéndices que parecen formar un lazo. Un objeto alargado que está doblado por la parte central y que asombrosamente flota ingrávido sin métodos de propulsión conocidos.
3. El objeto es grabado en pleno movimiento interno. Se aprecia simetría en alguna de sus formas, como si hubiese realmente dos partes que están interaccionando entre sí, y que estarían unidas por un puente energético. Aquí ya empezamos a ver a algunos salientes, que corresponden a esferas que forman parte del exterior de cada uno de los cuerpos. En esta estructura, como en tantas otras similares, son decenas las esferas que forman parte de estas estructuras.
4. EL movimiento además de interno es externo, porque el testigo, sin moverse de su posición pierde al conglomerado de esferas, el cual en su última imagen muestra una contorsión inferior con ángulo cercano a los 80 grados.
5. Nuevo enfoque, nuestro testigo, sigue luchado por sacar el OVNI en el vídeo. Aquí tenemos una toma del conglomerado sin apéndices, con todas las esferas reunidas en el mismo punto.
6. Dentro de esa forma aparentemente estable, vuelve a aparecer la estructura de cuerpo alargado doblado, esta vez con un ángulo agudo inferior a los 60 grados. La estructura a nivel interno se sigue moviendo, las esferas siguen interaccionando entre sí a toda velocidad, y la forma general sigue cambiando.
7. La nueva mutación que se forma en cuestión de segundos es increíble. Una estructura horizontal que tiene un apéndice central definido claramente. La parte inferior de toda la estructura parece difuminar la energía de los núcleos centrales. La actividad estaba en la parte inferior del objeto en su borde.
8. Continúan las mutaciones. Aquí se observan dos variaciones en el plano vertical en el centro de la figura, una arriba y otra abajo. Las interacciones energéticos y los rapidísimos procesos físico-químicos siguen produciendo variaciones en todas las direcciones. Aunque los cambios internos sean rápidos, lo cierto es que los cambios en el vídeo son muy suaves, dando la impresión de que el proceso estaba completamente controlado, sin violencia, sin fallos.
9. Una evocadora imagen, sin duda ya que el objeto parece tomar forma de platillos durante unos segundos. Es casualidad, porque esta no es mas que una de las cientos de formas que pueden verse en este tipo de avistamientos.
10. Cambio radical. Conforme avanzan los segundos observamos de nuevo a la estructura alargada, «agusanada», si me permiten la expresión, que veíamos al principio del vídeo.
11. Esta estructura parece rotar a su antojo, de manera suave, como decíamos anteriormente. A los pocos segundos aparece mirando para arriba.
12. Nueva variación. La forma alargada parece tomar líneas rectas y vuelven a verse dos cuerpos alargados y fusionados en el centro, formando una uve.
13. El vídeo continúa avanzando y se aprecia un nuevo apendice en la estructura, que ha vuelto a tener una forma amorfa en cuestión de segundos.
14. Esto es curiosísimo porque ese apéndice en realidad es la eyección de una esferas del mismo material que se queda flotando al lado de la estructura principal.
15. El testigo pierde a los objetos varias veces durante el vídeo. En uno de los siguientes reenfoques aparece una forma de esfera redondeada, una nueva forma.
16. Aquello dura poco, porque rápidamente vuelve a aparecer la forma amorfa, siempre con tendencia a formar dos partes diferenciadas a izquierda y derecha, unidas por un puente mas o menos grande.
17. La aparición de una esfera en el final del vídeo redondea la extrañeza en torno a este avistamiento auténtico, que pasa a formar parte del gran archivo de apariciones de ovnis lumínicos en el mundo, un archivo que está 2012 ha batido todos los récords y expectativas.
VIDEO:
Ufopolis.com 2012.