En la historia de la ufología nos encontramos con casos que son bastante activos y otros que son pasivos, en los que solo se capta un objeto simple que no realiza ninguna actividad externa. Estos objetos según algunas teorías ufológicas bien pueden estar realizando labores de observación de nuestra sociedad, habiendo cientos de miles de millones de datos que recoger durante un periodo de unos pocos minutos donde no habría mas remedio que dejarse ver. Quizá esa sea la gracia y la razón de este vídeo, el hecho de dejarse ver en una gran ciudad como es París podía ser ya suficiente de por sí, pero desde ufópolis llevamos años desarrollando la teoría de que el fenómeno OVNI poco a poco está presentándose ante nuestra sociedad, pasito a pasito; hoy un OVNI en Madrid, mañana un OVNI en Nueva York, ayer un OVNI en París Vamos a ver algunas capturas antes de ver el vídeo grabado el 19 de Febrero de 2009 por un videaficionado en el centro de la capital francesa.
1. Esta es la típica primera escena que solemos ver en este tipo de avistamientos simples. Una esfera limpia de color blanco amarillo sobre una ciudad flotando a media altura.
2. Como decíamos el avistamiento es limpio y simple. No hay movimiento hasta el final de la filmación y no hay interacción con el entorno. Lo que sí se aprecia es un pequeño cambio de morfología en el objeto que parece achatarse e inclinarse durante unas décimas de segundo en el vídeo.
3. Estando esta esfera ligeramente achatada, parece girar sobre su propio eje para mostrar una disposición horizontal.
4. El zoom de este objeto nos permite ver mejor los detalles de su núcleo, con mayor densidad en el centro que va diluyéndose conforme va a acercándose a los bordes. Este detalle también podemos verlo en negativo.
5. Aunque el caso no es actual, merece la pena destacarlo como ejemplo de lo que este tipo de tecnología hace con total tranquilidad en nuestros cielos. Presentarse en una gran capital, volar violando el espacio aéreo, quizá estudiar a nuestra sociedad, y largarse. Un asunto de estado que merecería estar en el congreso de las Naciones Unidas ya, pero sin duda es difícil que eso se produzca al menos de puertas para afuera.
Como siempre, queda su opinión ante el caso expuesto.
VIDEO
Ufopolis.com