2. Acto seguido, este objeto u otro de similares características aparece a la izquierda de la línea del horizonte. Este objeto realizará un vuelo a baja altura que será fotografiado en repetidas ocasiones. Está demasiado lejos como para exponer el mismo en detalle pero parece claro que en un planeta abandonado, no estamos hablando de otras sondos, de globos, de helicópteros o de aviones. Una anomalía que no tendría que haber pasado, pero que efectivamente pasó.
3. El OVNI es perfectamente visible y sobrevuela el horizonte de manera regular. Da la impresión de que en el mismo periodo de tiempo en el que se saca una fotografia y otra, el objeto avanza la misma distancia siendo éste un movimiento rectilíneo a velocidad constante.
4. Lo mas interesante de esta serie de fotografias es la aparente intencionalidad del avistamiento, es decir, el objeto no parece hacer ningún tipo de actividad salvo el querer salir en las imágenes. Es esa intencionalidad de la que hemos hablado muchas veces. El querer salir en la foto en circunstancias donde sabes que te están grabando.
5. El objeto finalmente sale del encuadre de la imagen dfuminandose en el horizonte. Es impresionante pensar que un objeto volador no identificado ha sobrevolado un área entera de otro mundo mientras que nosotros, los seres humanos hemos conseguido grabarlo. Da que pensar porque esto sería un nuevo paso dentro del seguimiento del fenómeno a todas las misiones espaciales de la NASA en el espacio. Un nuevo paso, esta vez, en Marte.
VIDEO:
Ufopolis.com 2012