Ufopolis en Inglaterra: el espectaculo de las plantas dobladas de Milk Hill

3
2109
Seguimos exponiendo las investigaciones realizadas en Inglaterra gracias al patrocinio de Mindalia.com, la red social de ayuda por el pensamiento. Hoy vamos a evaluar algunas de las impresionantes plantas que nos encontramos en el gran crop circle de Milk Hill de Junio donde se escenificaba una serpiente ondulante que representaba el planeta Venus en la constelación de Tauro. Las plantas que formaban parte de ese diseño nos las encontramos cortadas por ese misterioso grupo que se dedica a destruir pruebas dentro de los círculos de las cosechas auténticos. Pero buscando y buscando, pudimos rescatar varios ejemplares que se salvaron. Esto que ven en la fotografía superior es el giro de 45 grados de una planta de trigo a 2 centímetros de la raiz. El tallo estaba literalmente carbonizado en las partes internas y en las externas se notaba una coloración mas oscura por la energía causante del doblado de cada una de las cientos de miles de plantas que formaban el diseño.
Una de las plantas que pudimos observar en el gran crop circle de Milk Hill tenía un doblado progresivo, algo que no habíamos visto nunca en el terreno. Existe un arco en la planta que es completamente artificial, es decir, no se corresponde con el crecimiento normal de las plantas de trigo. No es fototropismo (la planta busca la luz y se dobla para seguir creciendo donde pueda captar mas luz) ni gravitropismo (la planta estaría afectada por un campo magnético. Todas las plantas de Milk Hilk crecían perfectamente verticales, sin ningún tipo de doblado. Pero dentro del crop circle la cosa cambiaba. Allí nos encontramos con esto:
Pudimos observar como el tallo verde cambiaba su coloración a un tono mucho mas oscuro, afectando incluso a la parte de la corteza que recubre el último tramo de la planta antes de llegar a la raiz, la cual también estaba oscura, pero sorprendentemente aun húmeda. La captación de agua y sales minerales increiblemente se seguía produciendo en la planta, la cual crecía ya doblada.

También pudimos encontrarnos plantas con menor inclinación, pero era muy interesante comparar plantas de dentro del diseño y de fuera.. Observen como el nodo está perfecto en la planta de fuera del circulo, y como muestra una inclinación en la plantas alterada del crop circle.

Allí también pudimos comprobar dos plantas: Una con una inclinación extrema desde la raiz y otra que cogimos fuera del circulo y que no tenía ningun tipo de alteración. Seguiremos estudiando este tipo de cuestiones en próximos dias.

Ufopolis.com 2012

3 Comentarios

  1. La alteración que sufren las plantas de cada crop circle va en función del tipo de dibujo que se quiere representar, teniendo unas mas o menos inclinación que otras. La aplicación de radiaciones de microondas, por tanto, deben tener una intensidad variable dependiendo de cada diseño. Se aúnan dos técnicas al mismo tiempo: Una elaboración informática de los dibujos a presentar y una plasmación de los mismos sobre el terreno, aplicando una tecnología desconocida todavía por los científicos mas avezados de la actualidad, en el mundo. Esto incluye, el desdoblamiento del tallo de la planta a solo dos centímetro de la raíz, justo el límite para que pueda seguir creciendo, que además, a partir de ese momento lo hace a una velocidad mucho mayor. Todavía, no conozco a ningún agricultor que utilice este sistema para mejorar las cosechas. Si los círculos fueran autoría del hombre, algunos ya se habrían aprovechado comercializando ese sistema para su lucro particular, nadie lo ha hecho.
    Por otra parte, si existen grupos encargados de destruir pruebas, cortando las plantas, cabría preguntarse qué intereses los mueven o quienes están detrás, para que no quieran que los mensajes sean conocidos por el público, es bastante sospechoso.

    • COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO MANUEL, SI LOS CROP CIRCLES FUESE ALGUNA CREACION DEL HUMANO, OTRO CUENTO SERIA, HACE AÑOS SE HUBIESE COMERCIALIZADO ESAS OBRAS DE ARTE. LO QUE ME PARECE QUE SI ES REAL ES QUE SE TRATA DE UNA FORMA SOFISTICADA DE COMUNICACION DE LAS INTELIGENCIAS QUE NOS VISITAN Y ESTAN CON NOSOTROS DESDE HACE MILES DE AÑOS, A DESDE NUESTRA CREACION MISMA. IGUAL CONSIDERO SOSPECHOSO A LAS PERSONAS QUE TRATAN DE SABOTEAR LOS CIRCULOS DE LAS COSECHAS, A SABER QUE INTERESE REPRESENTAN. SALUDOS AMIGO.

      • Así es Jose. El sabotaje de los círculos, creo que obedece al veto que los gobiernos le tienen a los vecinos de esa otra raza (no podemos decir extraterrestres con seguridad, porque están aquí en la Tierra). La élite mundial no debe estar cumpliendo el trato que presumiblente tienen pactado, para seguir haciendo y deshaciendo lo que les da la gana, y seguir aplastando a la población.
        Una cuestión que me tiene intrigado es si los cereales que han sido «afectados» por los crop circles son aprovechados para su consumo. En wikipedia he leído que los agricultores pierden las cosechas del interior de los círculos. Pero lo dudo, pues siguen creciendo y mas rápido, distinto sería que sufran algún tipo de contaminación por la radiación aplicada. Si sabes algo respecto, me lo comentas, por favor. Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.