Hemos estudiado en estos meses multitud de maneras de estudiar el fenómeno de los círculos de las cosechas, relacionándolo con frecuencias magnéticas, y haciendo girar a las figuras a altas velocidades. Las teorías que acompañan a la decodificación de estos diseños son fascinantes y hoy vamos a centrarnos en la teoría que desarrolla las figuras de Inglaterra con sonidos presentando el cymascope, una representación circular de las frecuencias que cada una de las notas musicales de un piano. El parentesco de lo que puede verse en las figuras representadas por ordenador y algunos diseños podría hacer que en los próximos años los investigadores seamos capaces de sacar cada una de las melodías que representaría cada crop circle.
Imaginemos que cada nota de un instrumento musical crea una esfera de sonido con diferentes dibujos asociados a sus diferentes frecuencias. Ahora aislamos esa esfera y la concebimos como una representación en 3D de un sonido. Lo que veremos en el piano será como un escáner de esa esfera lleno desde la parte superior a la parte inferior.
3. No tan espectacular, pero igualmente apasionante es el experimento realizado en la cámara del rey en la gran pirámide de Egipto, en donde la acústica era absolutamente espectacular. Su grabación expuesta y conectada a un sencillo cubo con arena exponía un resultado geométrico similar al cymascope.
4. Si se acuerdan, ya habíamos visto experimentos similares conectando una parrilla a un emisor de ultrasonidos con sal encima. Las frecuencias iban cambiando poco a poco la geometría de la sal.
4. Vamos ver como es el piano virtual y la representación bidimensional de las notas. Vamos a ver un ejemplo de cada una de las notas musicales representadas por esta teoría
Hoy nos vamos a centrar en las frecuencias de la nota LA (A2 en su notación anglosajona). Véanlo ustedes mismos pinchando en el enlace y bajando hasta ver el piano.
5. Observemos las distintas formas que va adoptando la primera de las notas representadas: LA.
Las similaridades con algunos crop circles aparecidos en los últimos años nos dejan ver una relación entre ambos fenómenos. Hoy vamos a dar el primer paso de una investigación que se antoja larga, profunda y difícil, pero que creemos que vale la pena para intentar decodificar los sonidos de los crop circles. ¿Es posible que estos sonidos interaccionen directamente con nuestro cerebro causando algún tipo de sensación, vibración, reacción o alteración de nuestros biorritmos? De ser así, la comunicación de los circulos de las cosechas estaría en el campo de la comunicación sensorial, mas allá de la visual. Vamos a ver tres ejemplos de diseños cuya similaridad estructural es la misma.
West Kennet 25 de Julio de 2011 |
———————————
marlborough, 9 de Agosto de 1999 |
Seguiremos publicando investigaciones al respecto de este fascinante tema del que estamos seguros que se harán muchos descubrimientos en los próximos años.
Ufopolis.com 2012