Icono del sitio Ufopolis.com, por Vicente Fuentes

Las plantas no estaban rotas en el crop circle del reloj polar

Los investigadores y los aficionados al fenómeno de los crop circles, comienzan a llegar a Inglaterra y a proveer a los investigadores que aun no se han podido desplazar a la zona de fotografías y reportes de campo que son muy valiosos para la investigación.En este sentido, tenemos las primeras imágenes en primer plano de alguno de los tallos afectados por el excepcional círculo de las cosechas del reloj polar, aparecido el pasado 2 de Junio cerca de Marlborough que tanta polémica está causando en todo el mundo.

Un diseño en el que se exponía de manera científica una determinada fecha de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 52 segundos, a falta de una corrección que será publicada en las próximas horas. Vamos a ver qué tipo de modificación han tenido esos tallos y cómo ha podido ser posible que este hecho, único en la historia de la botánica, se repita en todos los crop circle auténticos desde los años 70.

En primer lugar vamos a exponer una fotografía general para ver el detalle de las curvas para acto seguido, analizar el aspecto de las plantas del interior del diseño. Compararemos también las plantas de dentro con las de fuera del crop circle, y sus ángulos.

Comenzamos:

A simple vista vemos una serie de plantas que bordean la zona levantada en el mismo sentido. Las plantas justo giran la dirección de doblado en el pico que aparece en la esquina inferior derecha.

En la siguiente fotografía vamos a ver un detalle fascinante y que no deja lugar a dudas de la autenticidad del crop circle. Observen cómo están dobladas las plantas. El primer nodo ha aumentado su volumen y ha girado la planta. El segundo nodo mantiene la planta en una dirección y sentido determinada para formar el dibujo que luego se ve desde arriba. Se ve perfectamente cómo el segundo nodo de todas las plantas está mas grande, y ninguna planta está rota.

Fotografía original:

Vamos a realizar un detallado con flechas de los nodos a los que nos referimos.

En la experimentación realizada desde Ufopolis en años anteriores en Inglaterra, existen varios ángulos en los que se presentan las plantas afectadas por la energía que realiza los circulos de las cosechas. En unas ocasiones están completamente tumbadas, y en otras están desviadas un ángulo agudo. En este crop circle se ha hecho la siguiente experiencia. Se ha comparado una planta de fuera del circulo y una planta de dentro. El resultado es un hecho único en la historia de la botánica, una vez mas:

Una fotografía bella y demoledora de convicciones. El fenómeno es empírico, indemostrable según un proceso natural, totalmente ajeno al fototropismo, y al geotropismo, a la tendencia a buscar luz por parte de las plantas, y a estar afectados por campos magnéticos.

En la siguiente fotografía exponemos una muestra de dos tallos de plantas de maíz, como decíamos en anteriores noticias, aun en periodo tierno de germinación. Las plantas han sido recogidas del mismo lugar del interior del crop circle.

El abombamiento del nodo y su coloración nos indican la autenticidad del fenómeno en este diseño.

En unas pocas horas ofreceremos el segundo análisis de la figura del reloj polar con su segundo código.

Ufopolis.com 2012

Salir de la versión móvil