Esto que vemos aquí arriba es la denominada «flor de la vida». Es el nombre de una figura geométrica que no deja de aparecer en el fenómeno de los fenómenos y que está compuesta por círculos del mismo diámetro superpuesto de forma que coinciden unos con otros. Cada uno de ellos conecta con una gigantesca esfera que a su vez toca con otros seis círculos formando un hexágono. Este diseño siempre ha sido identificado desde la antigüedad con una conexión del espacio y del tiempo, la relación entre el hombre y el cosmos. Profundos pensamientos que se han perdido en la historia. Leonardo da Vinci durante su vida estudió este diseño con obsesión porque creía que exponía mucha mas información de la que a simple vista podía verse.
El diseño le obsesionaba y estuvo años compaginando las demás investigaciones con este diseño ancestral.
La flor de la vida en la antigüedad aparece en numerosas referencias de arte, como en Tuquía, India, y Mesopotamia, o el antiguo Egipto
Hay otras menciones en la antigüedad como el Monte Sinaí, Carpacia, La ciudad prohibida de China, los templos de las cuevas de Ajanta en India, en Japón, en Marruecos, en el líbano, en Perú y en México. Civilizaciones de distintos periodos de tiempo y diferente localización manejando la misma simbología que consideraban sagrada.
El diseño era majestuoso y genial a partes iguales con los anillos entrelazados entre sí. La inteligencia que realizó con absoluta perfección y maestría este crop circle, tuvo que aplicar conocimientos en ingeniería para compensar el desnivel del terreno.
Ese mismo día 22 las etapas preliminares de la flor de la vida también se completaban en la localidad de marlborough en Wiltshire, en donde un gigantesco diseño hexagonal explicaba el funcionamiento interno de la flor de la vida en su geometría mas básica. A continuación, el diseño de Marlborough y su comparación con la geometría sagrada.
Si hablamos de los crop circles, hablamos de un fenómeno en continua evolucion que nos explica los diseños año a año y etapa por etapa. Para llegar a la flor de la vida, primero se explicó la «semilla de la vida». Pero para ese diseño de la «semilla» de 2003, en 2002 apareció otro diseño que evocaba la anterior etapa a esta semilla.
24 de Mayo de 2009, Bishop Cannings, Inglaterra. Quizá una de las muestras mas perfectas de la flor de la vida, en un mensaje que se repite una y otra vez. Varios investigadores y teorías sugieren que la reincidencia de la inteligencia que está detrás de todos estos diseños en mostrar esta simbología podría estar relacionada con un posible contacto de una civilización ajena a la tierra con las culturas antiguas. Esto sería mencionado como metáfora, al igual que aparecen las menciones al antiguo egipto, a los mayas y a los sumerios, culturas con amplísimos conocimientos astronómicos y con posibles contactos, según teorías quizá no tan arriesgadas como pudiera pensarse en un primer momento. Aquí el dieño de Bishop Cannings de 2009.
¿Pueden los seres humanos acercarse a un diseño de estas características con sus medios y su arte? El día 31 de Julio de 1997, alguien intentó hacerlo en la provincia de East Kennet, y lo dejó por imposible sin terminarlo. Sobran los comentarios.
Aunque quizá la mas curiosa muestra de una flor de la vida venga del famoso diseño de «la raiz de dos» aparecido en Inglaterra de nuevo. Un gigantesco diseño basado en tres cruces. Estas cruces formaban un gran cubo dividido en 27 caras, de las cuales solo aparecían 19. Según los expertos del CMM Research, el mensaje consistía en “representar la raíz cuadrada de 2, , numero similar al cociente entre 27 y 19”, exactamente el número de cuadrados que hay (19) de entre todos los que podría haber (27). Un autentico espectáculo sobre un campo para representar un complejo número, una constante, la llamada “constante pitagórica”.
Aquel majestuoso diseño era la raiz de 2 y representaba también la flor de la vida con su geometría y su disposición de puntos.
A partir de aquí queda siempre la opinión del lector en un mensaje y unos diseños que no dejan indiferente. Maravillas que hablan de geometrías antiguas, de conocimientos perdidos, quien sabe si de una intervención externa en nuestra historia. Sea como fuere el mensaje considerado importante por todas las culturas de la antigüedad y hoy perdido, aparece en el fenómeno de los circulos del maiz, camufado o explicito, en varias partes o con mensajes adicionales del 2012. Se repite continuamente y parece que es importante.
Terminamos con la última mención de 2010 a la geometría sagrada. Un diseño perfecto y armónico, tridimensional y profundo.
Ufopolis.com 2012