10 leyes sobre el misterio de los círculos de las cosechas

1
1842
 
El maravilloso tema de los círculos del maíz, que aparecen verano tras verano en multitud de países, siendo el epicentro del fenómeno la provincia de Wiltshire, en Inglaterra, lleva años regalándonos joyas para estudiar, sentir y descifrar como nunca antes se había visto en la historia de la humanidad. 
 
A raíz de los ultimos estudios sobre la extraordinaria temporada del año 2007 con algunas de las mejores creaciones jamás vistas, ufopolis propone un decálogo definitivo para entender el fenómeno. Un decálogo para explicar a cualquier persona lo que define a estos incidentes. 

 

Haley Wood, Ashley, Oxfordshire, Inglaterra. Aparecido el 16 de Julio de 2007
 
-1. Los crop circles auténticos aparecen de madrugada en un 99.95 % de los casos. Esto significa que los creadores de estos diseños no pueden ver el resultado final del dibujo hasta el día siguiente porque no existe luz para ver lo que se hace por la noche.
 
Sugar Hill, Upper Upham, Wiltshire, 1de Agosto de 2007
-2. Los diámetros y superficies totales pueden llegar a abarcar la extensión de cuatro estadios de fútbol con sus gradas incluidas. En 2009, hubo un diseño que alcanzó los 550 metros de longitud.

 

Cliffords Hill, All Cannings, Wiltshire, 17 de Junio de 2007
-3. Los crop circles auténticos son absolutamente perfectos, y están hechos de una sola pieza. No hay modificaciones ni correcciones. Algunos de estos diseños aparecen durante diferentes días, acentuando unos mensajes con respecto a otros.
Chute Causeway, Mount Cowdown, 26 de Julio de 2007
-4. Y de ahí, entramos en el tema de los mensajes. Los crop circles auténticos abarcan temas, significados y simbologías que incluyen las matemáticas, la física, la química, la biología, la microbiología, la astronomía (luna, sol, eclipses, asteroides, alineaciones, explosiones de cometas, mapas estelares, conjunciones), la energía en todas sus formas (se han visto crop circles con referencias a la energía solar, a la eléctrica, a la eólica, o a la térmica, entre otras), predicciones (catástrofes como terremotos, o vertidos petrolíferos han aparecido en los crop circles AÑOS antes de que ocurriesen, o predicciones en el comportamiento del sol como las tormentas solares aparecidas meses antes de que ocurrieran, hecho que ni siquiera la propia NASA había podido prever con la mayor tecnología disponible por el hombre), simbologías de religiones o culturas antiguas, o puro simbolismo relacionado con el devenir del hombre y su evolución.
 
East Field, Wiltshire, Inglaterra 7 de Julio de 2007
-5. Las plantas aparecen DOBLADAS no rotas ni cortadas. Esta característica es absolutamente fascinante ya que los miles de tallos de las plantas dobladas en cada crop circle no están rotas. Esto acaba con cualquier teoría del fraude ya que en todos y cada uno de los crop circles falsos, las plantas aparecen completamente rotas. En ocasiones los nodos doblados aparecen impolutos por fuera y quemados por dentro, característica aplicable a la variación.
 
 
Martinshell Hill, Oare, Wiltshire, 17 de Junio de 2007
-6. Y es en la radiación donde a nivel científico más nos podemos fijar. Existen variaciones tanto en los campos magnéticos, como en los niveles de radiación dentro del terreno doblado de las plantas de cada crop circle. Por otro lado la fauna de la zona también aparece irradiada en ocasiones. La conclusión a la que se ha llegado es que para que un crop circle se produzca, se debe producir una descarga de energía en un tiempo infinitesimal (muy pequeño), tan pequeño que la piel de los insectos, y la capa exterior de las plantas no se vea afectada, pero sí su interior.
  

 
Morgan Hill, Devizes, 18 de Mayo de 2007
-7. Los crop circles auténticos están exclusivamente diseñados para verse desde el aire, y en ocasiones presentan alineaciones exactas entre sí con monumentos prehistóricos (el lugar en el que aparecen, sin duda está relacionado con ellos). Las alineaciones son perfectas pero las separaciones entre sí en ocasiones rondan las decenas de kilómetros, lo que acrecenta en gran medida la dificultad de realizar este tipo de diseños.
 
West Overton, East Kennet, Wiltshire, 17 de Agosto de 2007
-8. Los crop circles están evolucionando, y los mensajes cada vez se van haciendo más complejos. Mientras que en los primeros años de la década de los 90, el círculo y la línea eran la base principal de los diseños, a partir de 1995 los crop circles auténticos estallan en diseños matemáticos fractales, geometría euclidiana, perspectivas isométricas, puntos de fuga, recreaciones tridimensionales o geometrías de hasta 9 lados. La complejidad y dificultad de realizar estos diseños con un simple ordenador nos da muestras de la imposibilidad de trasladarlo sin luz, y en terrenos privados (propiedades privadas con vigilantes; los crop circles ocasionan daños a los agricultores porque las plantas no pueden ser segadas de manera correcta tras la aparición de un circulo del maíz).
 
Westwoods, Marlborough, Wiltshire, Inglaterra. Diseño aparecido el 9 de Agosto de 2007
-9. Los daños generados en las plantas son básicamente económicos pero se ha estudiado que el doblez que tienen las plantas está justo a la distancia mínima de ruptura. 1 milímetro más abajo y la planta ya no podría crecer al año siguiente. El problema es que ese cálculo se realizaría para las más de 80.000 plantas que pueden integrar un diseño de más de 100 metros de diámetro, algo a todas luces imposible.
 
Westbury Hill, Westbury 14 de Junio de 2007
-10. La relación de este fenómeno con los OVNIS es evidente por las muestras presentadas en los terrenos, las filmaciones, los testimonios, y los propios diseños aparecidos.
 
Milk Hill Wiltshire 27 de Junio de 2009
¿Cuál es el crop circle que más le gustó de este año 2007? ¿Tiene alguna opinión sobre algún punto del decálogo? En los reportaje de ufopolis estamos preparando cientos de articulos sobre lo mejor que ha ocurrido en los anteriores años. Podemos elegir cualquier año de cosechas de crop circles ya que hay muchísima información al respecto. Este tipo de reportajes son muy visuales, muy personales, crean algo en usted que usted no sabe definir pero que existe. Pongale el nombre que usted quiera. Puede llamarlo misterio, inquietante, asombroso. Pero no le ha dejado indiferente y eso es lo que nos levanta de las sillas y nos permite soñar con otros mundos dentro de este.
 
Ufopolis.com 2012

1 Comentario

  1. Ohohoho acabo de comentar que debieras hacer un programa a cerca de las diferencias entre los crop circles reales y los falsos…. Es que soy una novata en este sitio y no he leido todos tus posts ni visto todos tus videos.
    Por mucho el circle que mas me gusto de los arriba expuestos es el ultimo, me parece que las lineas de “texto” son muy llamativas, me inclino fuertemente a pensar que es un lenguaje muy antiguo o muy futurista.
    Personalmente pienso que el punto 4 es el mas importante, pues quienes ya hemos leido y visto muchas teorias a cerca de las inteligencias que nos visitan y que nos explotan, sabemos que ambas partes (“buenos” y “malos”) tienen tecnologia muy avanzada, casi equiparada, por tanto cualquier metodo que se utilice para fabricar un crop circle podria ser imitado o igualado por la otra parte. Y como se dice que la faccion de estas entidades que desea el bien para la humanidad no es intervensionista, entonces se infiere que la sutileza de los mensajes entregados por los crop circles se debe a esa politica (o exopolitica?) de no intervencion directa en nuestros asuntos. Por tanto, aquellos crop circles que son obvios o que se salen de ese marco “sutil” (se me vienen a la mente el del gris que sostiene una esfera y uno doble que al superponerlo arroja el rostro de “Jesus del manto de Turin” en 3D) serian no falsos en forma (obviamente no pudieron ser hechos por dos ancianos con una tabla y una cuerda) pero si en fondo y los autores serian las inteligencias que nos controlan y que quieren desviarnos del tema o entregarnos informacion que les conviene a ellos mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.