Aquí tenemos otra de esas excepcionales muestras de objetos voladores no identificados (en este caso) de color rojo) que la gente de todo el mundo sigue grabando gracias a que se están disparando los móviles con cámaras de vídeo a resoluciones de 480p.
Los OVNIS de color rojo muestran similitudes y diferencias en su comportamiento con respecto a las luces blancas y amarillas que suelen ser protagonistas en sus procesos de fusión en la mayoría de los casos. Igualmente se presentan con forma de dos esferas como en el caso anterior, y como pasó el día 11 de Septiembre de 2001, y 25 de Octubre de 2010 en Nueva York.
También llegan a mezclarse y a formar figuras geométricas en el aire, pero lo cierto es que además presentan una característica a todas luces desconcertante, como en este vídeo: parece que llegan a aterrizar en gran número y despegan ordenadamente.
localización del avistamiento |
Este vídeo fue grabado desde un teléfono de última generación con tecnología android, desde el cruce entre la carretera 1431 y 281. Según el testigo del caso los objetos eran «demasiado pequeños para ser globos de aire caliente y demasiado grandes para ser globos de feria». Este hecho creó un gran desconcierto en el testigo, el cual afirmó que varios conductores de la misma carretera se pararon en el arcen para ver el espectaculo que estaban dando estos OVNIS.