Además de salir en Inglaterra en un porcentaje mayor del 70%, en los últimos dos años hay un país europeo que también está siendo importante en el estudio del increíble fenómeno de los crop circles. Si hablabamos en Inglaterra de que la zona de Wiltshire, los monumentos megalíticos de Stonehenge y Avebury, las colinas de Wilton Windmill, MIlk Hill o Woodborough, o los campos aledaños a East Field y Devizes, ahora tenemos que sumar un nuevo lugar mítico dentro de la casuística del fenómeno: Poirino, en Turín.
En el año 2010 nos encontrábamos en esta localidad un espectacular crop circle con un código binario absolutamente fascinante que expresaba la ecuación de la relatividad de Einstein. Observemos qué era aquello y como se llegó a esa conclusión.
Poirino. Italia: 13 de Junio de 2010
Perspectiva un poco mas baja.
Diagrama bidimensional
Observen los círculos de la flor de fuera. Son 29 círculos por cada pétalo, haciendo referencia a la medida de tiempo de una calendario lunar. Exactamente seis fases de 29 días cada uno, exactamente dando la fecha del. De nuevo la referencia del conteo de tiempo siguiendo el movimiento de nuestro satélite en el fenómeno de los crop circles señalando un día en concreto: el 4 de Diciembre de 2010.
A partir del día 13 de Junio, si contamos seis ciclos de 29 días nos colocamos en el día 4 de Junio. Y qué fue lo que ocurrió aquel día? la luna nueva se posicionó en la constelación de Sagitario, algo que muchos investigadores han pensado que podría estar relacionado con el origen de la inteligencia que está detrás de estos impresionantes crop circles. Por supuesto, usted puede tener una interpretación tan buena como la de estos investigadores, y sería muy interesante que la compartiera en ufopolis.
Una vez visto esto, fijémonos en el interior de los círculos, de las seis circunferencias.
Si vemos como están dispuestos los puntos, vemos una separación dentro de los círculos dejando dos zonas. A un lado y a otro se van disponiendo puntos. Esto forma un código con los números 94,50,69,61,77 y 67, que pasados a través de una tabla decimal ASCII (una nueva prueba de que el fenómeno tiene un alto componente matemático), dan como resultado lo siguiente:
E= MC^2
La ecuación de la relatividad de Einstein.
La impresionante repercusión que tuvo este crop circle era doble. El fenómeno por fin expandía uno de sus mensajes principales de códigos binarios fuera de Inglaterra, y lo hacía de una manera absolutamente sensacional relacionando calendarios lunares, y códigos informáticos y matemáticos.
Seguid atentos a Ufopolis porque esta temporada está siendo apasionante en el estudio del fenómeno y todo está relacionado con lo que ha venido pasando los ultimos años.