OVNIS en Montana el 27 de Octubre de 2010. Espectacular es poco.

0
1515

Desde ufopolis estamos sorprendido de la grandísima actividad ufológica que estamos viviendo. Esta vez ha sido en Montana, Estados Unidos, en donde se ha grabado con una cámara en visión nocturna el siguiente vídeo de OVNIS lumínicos de nuevo y con movimientos que recuerdan los vídeos de Robles Gil.

Hay un punto en la ufología en el que cuesta discernir entre la realidad mas dura y la fantasía del fraude tecnológico y este vídeo es una muestra de ello. Si efecivamente hay tantos OVNIS a tan baja altura, seguramente estamos ante el preludio de una presentación en toda regla. Si estamos ante un fraude, sin duda estamos ante un vídeo hecho por expertos en toda regla.

Según las declaraciones del autor del vídeo  las imágenes son absolutamente reales y han sido presentadas en paginas tan prestigiosas como cnufos.com de estados unidos para su análisis.

Puede usted ver la diferencia entre estos dos fotogramas. Efectivamente, uno de los puntos se ha movido.

 

En este vídeo podemos ver movimientos de diferentes OVNIS que se cruzan entre sí, con movimientos completamente autónomos. Es usted, como siempre el que tiene la ultima palabra, pero desde ufopolis.net queremos exponer que no es la primera vez que vemos estos movimientos en un vídeo de OVNIs, de hecho la luminosidad pulsante y los cambios de dirección  son santo y seña de este tipo de objetos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.