El tema de los OVNIS grabados con tecnología infrarroja es sin duda, uno de los temas mas increíbles a nivel de investigación con el que me he topada en mi carrera como ufologo. Esta tecnología recoge imágenes basadas en la emisión de calor que algunos cuerpos (como los seres humanos, los animales, o los motores, por poner ejemplos básicos) generan.
Este vídeo grabado en la localidad de Oackland, Estados Unidos, recoge imágenes que ya hemos visto con anterioridad en avistamientos de México. Objetos invisibles al ojo humano que aparecen en estas cámaras infrarrojas. Están pero no están Emiten calor y son invisibles.
Ufopolis.net quiere recoger este avistamiento como ejemplo de los muchos que se producen debido al incremento de las ventas de este tipo de aparatos, mas al alcance del publico que nunca. Ya no tenemos que remitirnos a las grabaciones militares (caso Campeche, 2004), ni proporcionadas por aviacion civil (Inglaterra, 2007). Ahora, son los llamados cazaovnis, los investigadores de a pie, y las personas normales como usted y como yo, los que podemos ser testigos del paso silencioso de estos objetos voladores no identificados que se pasean impunes por nuestros cielos.
Seguiremos recogiendo impresionantes evidencias OVNI en el repaso a 2010 que estamos realizando en nuestra pagina.
La pregunta que querría plantearles es la siguiente: partiendo del hecho de que estos OVNIS suelen dar eco en los radares militares y hasta en los radares de los aeropuertos, ¿como es posible que estos objetos invisibles no sean interceptados por los aviones militares? ¿Que saben de estos avistamientos los controladores aéreos de los aeropuertos involucrados? ¿Que ocurre con los documentos que acreditan esos ecos en el radar, y que deberían hacerse públicos?